ZIMMER: Tecnología inductiva de vanguardia en Medina de Pomar

La innovadora terapia inductiva de alta energía emField Pro de Zimmer ofrece un nuevo estándar en el tratamiento eficaz del dolor.

Cada vez mas utilizada por profesionales del deporte como el piloto español de Moto GP Aleix Espargaro dada su excelente resultado tanto para el tratamiento de recuperación de lesiones asi como para la recuperación despues de grandes esfuerzos mejorando la circulación sanguínea la ZIMMER es ya una realizadad en Medina de Pomar.

¿QUE ES LA TERAPIA SUPER INDUCTIVA?

Este dispositivo aplica una serie de campos electromagnéticos de alta intensidad, 600 VECES MÁS POTENTE QUE LAS CONVENCIONALES, estimulando las células nerviosas, tejido musculo esquelético y los vasos sanguíneos.

Las ondas electromagnéticas que pasan a través de los tejidos mejoran su capacidad funcional, acelera el proceso de regeneración de los mismos, activa la circulación sanguínea y el tono muscular. Y lo mejor de todo: ES UNA TERAPIA TOTALMENTE NATURAL, NO INVASIVA Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS

>> Solicita ya tu cita previa desde aquí <<

Beneficios tecnología inductiva Zimmer:

• Disminución del dolor agudo y crónico
  • Mejora la circulación
  • Acorta periodos de recuperación
  • Fracturas, fisuras, edemas óseos, etc.
  • Estimulación del sistema nervioso y fibras musculares
  • Reducción inflamación.

Patologías a tratar con Zimmer:

• Tendinopatías
  • Roturas fibras musculares
  • Esguinces
  • Hernia discal, protusiones
  • Artritis y artrosis reumatoides
  • Lumbalgia, dorsalgia y cervicalgia
  • Neuropatías: ciáticas, síndrome del túnel carpiano, etc.
  • Bursitis
  • Hombro congelado o doloroso
  • Suelo pélvico

Aleix Espargaro compartiendo foto en su Instagram usando la Zimmer para sus rehabilitaciones y recuperaciones.

Aleix Espargaro - Zimmer

DEPORTISTAS DE ELITE COMO “ALEIZ ESPERGARO”, PILOTO DEL MOTOCICLISMO ESPAÑOL, TAMBIEN SE RECUPERAN CON ZIMMER