Neuro modulación NESA XSIGNAL® en Medina de Pomar – Las Merindades

La Neuro modulación no invasiva de la tecnología NESA XSIGNAL® tiene como objetivo modular el Sistema Nervioso ya que actúa como coadyuvante y tratamiento integrador de los diversos abordajes reforzando los tratamientos médicos y de fisioterapia.

Ya disponemos de esta tecnología en nuestra clínica de Medina de Pomar. LLAMANOS e informate

Nesa Neuro modulacion
Nesa en Medina de Pomar

El Neuromodular NESA XSIGNAL® actúa por las vías sensitivas el Sistema Nervioso Periférico optimizando el correcto funcionamiento bioeléctrico con una microcorriente bifásica y otra monofásica, cuya frecuencia fisiológica no es superior a los 14,28 Hz. Esto permite que se consigan efectos que se mantienen en el tiempo y que sea además imperceptible para el paciente. Por lo tanto es un sistema de tratamiento por suministro de corriente eléctrica traducible a información, temporal y espacialmente, que se controla automáticamente emulando el procesamiento y trasmisión de la información que lleva a cabo el cuerpo humano.
Sus aplicaciones principales permiten el alivio del dolor neuropático, el síndrome de la sensibilidad central, las disfunciones del sueño, la recuperación de lesiones musculoesqueléticas así como la reducción del a fatiga crónica. Es un sistema placentero para el paciente y que proporciona efectos duraderos en el tiempo de manera acumulativa.

• Regula el ritmo circadiano. Mejora la calidad del sueño.
  • Alivio del dolor. Alivia dolores musculo-esqueléticos y neuropáticas de manera no invasiva.
  • Acelera los procesos de recuperación.
  • Reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad. Aumentando la sensación de bienestar.
  • Mejora el funcionamiento del Sistema Nervioso Autónomo.

AHORA PARA TUS SESIONES DE FISIOTERAPIA, NUEVO EQUIPO PARA TRATAMIENTOS EN:

• Fibromialgia
  • Fatiga crónica
  • Alivio del dolor crónico
  • Reduce el dolor de manera efectiva y duradera
  • Mejora del rendimiento deportivo y previene lesiones (utilizado por deportistas de alto rendimiento)
  • Recuperación de lesiones
  • Mejora la calidad del sueño con un tratamiento personalizado
  • Reduce la ansiedad y el estrés
  • Disminuye la fatiga
  • Para tratar cefaleas y migrañas
  • Para tratar vértigos y mareos